Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Versión de JavaScript que uso

Estas en el tema de Versión de JavaScript que uso en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... A ver si alguien me puede ayudar, tengo un menú en JavaScript que con IE6 un título (Hidrocarburos y Energías Alternativas) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Versión de JavaScript que uso

Hola a todos...

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un menú en JavaScript que con IE6 un título (Hidrocarburos y Energías Alternativas) se bien pero con el 7 solo se ve (Hidrocarburos), me dijeron que que podria ser la version del javascript pero no se donde esta la verion del javascript y como lo puedo cambiar.

Espero que alguien me puede ayudar

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:55
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Versión de JavaScript que uso

Hay un 80% de páginas web que no se ven/funcionan con el Internet Explorer 7, yo he visto páginas que llevan muchos años sin dar problemas de acceso, fallar sólo con el internet explorer 7, y los clientes que ya tenían no poder acceder a las zonas privadas pro nombre de usuario y contraseña.

Para que te hagas una idea en la oficina del paro, emiten cursos gratuitos, estos cursos normalmente tienen en la web un apartado para la gente que los está haciendo poder entrar, así que imagina te la cantidad de personas que hay en paro, que puedan tener internet explorer 7 (instalado recientemente) que no pueden acceder a una página de una administración pública.

No te preocupes si no se ven o no se ejecutan los scripts, ya que seguro que es un fallo del internet explorer 7.

Pd.: Yo cuando hago un script no se en que versión lo hago porque nunca he sabido si las sentencias son de una version u otra, y siempre lo he puesto como <script laguage="JavaScript">.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Versión de JavaScript que uso

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.