Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Videos favoritos de mi web

Estas en el tema de Videos favoritos de mi web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo una página de videos y quisiera que los usuarios pudieran tener sus videos favoritos, pero el problema es que en realiad mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Videos favoritos de mi web

Hola,

Tengo una página de videos y quisiera que los usuarios pudieran tener sus videos favoritos, pero el problema es que en realiad mas que usuarios son simples visitantes (por ahora) entonces lo más acertado sería que se guarden los videos en cookies (concretamente solamente debo guardar dos cadenas de texto).

Lo que me gustaría es poner al lado de cada video una estrellita y cuando la clickean se pone el video como favorito y la estrella "brilla" , y si lo vuelven a clickear que se elimine de los favoritos.

Y además debería crear una sección que se llame Mis Favoritos y muestre los links a los videos.

No creo que sea muy complicado, pero tengo poca idea de JavaScript, sí se HTML y PHP.

Espero que puedan ayudarme y perdón por hacerlo tan largo

Saludos

Última edición por luciano_che; 16/01/2008 a las 08:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.