Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Vincular enlace a otro <div>

Estas en el tema de Vincular enlace a otro <div> en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estoy diseñando una web con varios <div>, en uno de ellos tengo el menú y quiero que al pulsar sobre alguna de sus opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Vincular enlace a otro <div>

Hola

Estoy diseñando una web con varios <div>, en uno de ellos tengo el menú y quiero que al pulsar sobre alguna de sus opciones la información se muestre en otro <div>, siempre el mismo (o no)
¿cómo los pueo enlazar para que al pinchar en elmenu se muestren los datos en elotro div?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:15
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
te refieres a algo como esto?
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Urgido!!!

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha utilidad.

Pero me queda aún una duda: en ese ejemplo al que me enlazas se crea un array al que se le van asignado valores para que se muestren en pantalla al pasar el ratón sobre los distintos enlaces.

Me gustaría asignar a un elemento de ese array el valor de una variable que tengo definida dentro de un código php ¿cóm puedo hacerlo?

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:07
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
<? echo $variable; ?>

donde $variable = "Hola"; // por ejemplo

Para hacer esto válido integra tu código de javascript directo en tpágina, no uses .js

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:48
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
una pregunta, en el ejemplo cambia un texto definido en un array.. pero en vez de hacerlo con texto puedo hacerlo con pagina .html??
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vincular enlace a otro <div>

Cita:
Iniciado por trhipahx Ver Mensaje
Hola

Estoy diseñando una web con varios <div>, en uno de ellos tengo el menú y quiero que al pulsar sobre alguna de sus opciones la información se muestre en otro <div>, siempre el mismo (o no)
¿cómo los pueo enlazar para que al pinchar en elmenu se muestren los datos en elotro div?

Gracias
hola trhipax tengo el mismo problema con los enlaces entre divs, si tienes la solucion me arias un gran favor si me la puedes enviar.

Un saludo
iñigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.