Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

vinculos en menú

Estas en el tema de vinculos en menú en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenas tardes, he bajado de internet un menú y lo estoy modificando a mi gusto para ponerlo en una web, el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
vinculos en menú

Hola, buenas tardes, he bajado de internet un menú y lo estoy modificando a mi gusto para ponerlo en una web, el problema que tengo no sé como poner el destino para que la página de destino me aparezca en uno de los tres framees en que tengo dividida la página, sólo consigo direccionarla a la misma página donde tengo el menú o en una ventana nueva.
Ejemplo de una parte del menú
//Menu 1
makeMenu('top','productos')
makeMenu('sub','poliuretano','poliuretano.htm','ma inframe')
makeMenu('sub','lana de roca','lana.htm','mainframe')
makeMenu('sub','extrusionado','extrusionado.htm',' mainframe')
makeMenu('sub','pur-al','pural.htm','mainframe')
makeMenu('sub','fibrocemento','fibrocemento.htm',' mainframe')
makeMenu('sub','placas de yeso','tabiqueria.htm', 'nuevo.htm')
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, angelgc
Si no pones el resto del código (incluida la función makeMenu ) , va a ser difícil ayudarte
Me parece que la clave está en cómo se llama el marco al que quieres destinar el enlace, en tu ejemplo se llama 'mainframe'
Pon el código de tu página padre (frameset)
__________________
Angel :cool:

Última edición por angsanchez; 17/11/2004 a las 14:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por angsanchez
Hola, angelgc
Si no pones el resto del código (incluida la función makeMenu ) , va a ser difícil ayudarte
Me parece que la clave está en cómo se llama el marco al que quieres destinar el enlace, en tu ejemplo se llama 'mainframe'
Pon el código de tu página padre (frameset)
Gracias por contestarme, he puesto un nuevo tema con los códigos de la página padre y la función makeMenu.
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.