Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

viruela en mi site

Estas en el tema de viruela en mi site en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Colegas: tengo una duda y no se como empezar a desarrollar lo que deseo....quisiera hacer que un javascript me llene el pantalla como con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:16
Avatar de kyo1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta viruela en mi site

Hola Colegas:

tengo una duda y no se como empezar a desarrollar lo que deseo....quisiera hacer que un javascript me llene el pantalla como con bolitas...como si a mi website se hubiese contagiado de viruela...

me parece que se asemeja mucho a una aplicacion de nieve que vi por ahy, en navidades pasadas...si alguien tiene un codigo parecido a esto favor me escriben please se los agradecere mucho.

atte

Carlos

__________________
Gracias TOTALES :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: viruela en mi site

por que mejor no le pones de fondo a la pantalla una imagen que simule el efecto que quieres? o decesas que esas bolitas queden por encima de los elementos?
__________________
Wow! No se que decir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:34
Avatar de kyo1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: viruela en mi site

exacto...deseo que salgan encima de los elementos del website...para crear el efecto de que cuando entres empieze a infectarse....

es algo que quiero crear para un producto en contra de esa enfermedad...pero no se como llenar la pagina de bolitas....

gracias
__________________
Gracias TOTALES :-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: viruela en mi site

Bueno, se me ocurre una idea, podrias tener varias capas ocultas (DIV's) con imagenes de bolitas, entonces con un setTimeout hacer esas capas visibles una por una, tal vez podrias utilizar un ciclo, dentro del ciclo ejecutar un setTimeout y hacer visible una capa, el ciclo se repetiria segun el numero de bolitas que hayas puesto, eso se me ocurre como primera instancia, hay que depurar mi idea :P pero espero que te ayude un poco, nos cuentas que tal te fue. Suerte!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.