Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

visor javascript deja de funcionar cuando salvo el archivo

Estas en el tema de visor javascript deja de funcionar cuando salvo el archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. estoy construyendo un visor de imagenes usando un codigo javascript, el codigo funciona perfecto, pero cuando salvo el archivo (o sea, lo guardo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
visor javascript deja de funcionar cuando salvo el archivo

estoy construyendo un visor de imagenes usando un codigo javascript, el codigo funciona perfecto, pero cuando salvo el archivo (o sea, lo guardo con un nombre en mi directorio del sitio, en dreamweaver) deja de funcionar!

ya lo he intentado varias veces, y funciona bien, pero exactamente al momento de salvarlo deja de funcionar

me gusta ese visor, porque me permite hacerle un ligero cambio (je), incluyo thumbnails en el lugar donde va el nombre de la foto, o sea que el visitante hará click en las fotos miniaturas y la imagen grande aparecerá en el visor, debajo (el visor funciona con todos estos cambios, siempre que no salve el archivo)

(no incluyo el codigo porque aparece un enlace al sitio del creador del mismo)

agradezco mucho su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.