Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Vista previa de un thumbnail

Estas en el tema de Vista previa de un thumbnail en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano . Estoy haciendo una pagina en php-mysql, de una promotora-inmobiliaria. En estos momentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 11
Vista previa de un thumbnail

Buenas, acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano .

Estoy haciendo una pagina en php-mysql, de una promotora-inmobiliaria.
En estos momentos estoy dando los ultimos detalles al menu de administrador y me gustaria añadir una cosa , la cual no encuentro por ningun sitio.

Cuando el cliente, quiera modificar un inmueble, le sale la lista con la informacion pertinente a ese inmueble.

Al igual que sale la informacion, me gustaria que , al ponerse encima de un enlace "vista previa" desplegara un thumbnail de la imagen asociada al inmueble en la base de datos.

He encontrado esto, pero generando thumbnails sobre links a paginas webs, pero no sobre imagenes alojadas en el servidor.

Me gustaria que me recomendaseis de algun script o pagina donde buscar informacion al respecto , puesto que de esto concretamente , o no se buscarlo, o solo he encontrado de lo mencionado anteriormente.

Un saludo y muchas gracias por adelantado .
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:25
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Vista previa de un thumbnail

En las faqs hay varios códigos. Buscá por title mejorado o tooltip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.