Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Vista previa (vista en miniatura)

Estas en el tema de Vista previa (vista en miniatura) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos No se si esto existe, primero que todo.... Estoy buscando un visor de documentos. Por ejemplo, tengo un archivo .doc, .jpg, .xls, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:12
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Vista previa (vista en miniatura)

Hola a todos
No se si esto existe, primero que todo....

Estoy buscando un visor de documentos.
Por ejemplo, tengo un archivo .doc, .jpg, .xls, etc
y los muestro en un listado.

¿¿No es posible que en mostrar un vista previa de los documentos que estan adjuntos??

Gracias
__________________
Desde Santiago de Chile
Grupo Universite
Información sobre los Institutos Chilenos de Educación
www.universite.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:04
Avatar de atlante  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista previa (vista en miniatura)

Bueno con JavaScript al menos no es posible... para esa tarea necesitarias en principio hacer lo mismo que windows vista... usar el programa que genero el archivo para crear una vista previa...

En el caso de documentos de Office, puedes hacer una "vista previa" abriendo el archivo por medio de algun lenguaje de servidor que te permita hacerlo.

.NET por ejemplo puede abrir documentos de office sin problemas, y de ahi podrias copiar información para crear las "vistas en miniatura".

Pero esto solo te funcionaria con Word y Excel... en el caso de los otros archivos,
tendrias que buscar una solución distinta.

Saludos.
__________________
If you look, If you really read between the lines, You will see...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.