Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Se me visualiza mal la página a 800x600

Estas en el tema de Se me visualiza mal la página a 800x600 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s: Resulta que llevo haciendo ya desde hace tiempo una web en modo local en mi ordenador a una resolución de pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Se me visualiza mal la página a 800x600

Hola a tod@s:

Resulta que llevo haciendo ya desde hace tiempo una web en modo local en mi ordenador a una resolución de pantalla de 1024x768 y desde la casa de un amigo le di la dirección ip de mi ordenador para que probara que tal se veía en su ordenador y me ha dicho que el menú que tengo en la página principal se ve cortado.Utilizo un menú horizontal y como mi amigo tiene en su ordenador una resolución de 800x600 la primera opción del menú se ve cortada por la izquierda(y no se puede ver de ninguna manera).Por la derecha también aparece cortada a primera vista pero gracias a la barra de desplazamiento de los navegadores se puede desplazar a la derecha.En mi ordenador se ve perfectamente pero yo aún no había contemplado la opción de distintas resoluciones de pantalla,principalmente porque es mi primera página web.He estado mirando por internet el cambiar de resolución a 1024x768 a todos los visitantes de mi web pero he visto que no se puede realizar.
¿Cómo puedo hacer para que el visitante visualice correctamente al menos el menú principal(que es el que me esta dando problemas) independientemente de la resolución de pantalla que tenga?
Esto de las resoluciones de pantalla no lo había tenido en cuenta,por favor ¿alguien que me pudiera ayudar sobre el tema?
Yo que pensaba que estaba terminando mi página y resulta que me surge este problema ahora

Muchas gracias y un saludo
Nota:Se me olvidaba,el menú esta hecho en Javascript
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos

Última edición por pirrilon; 23/09/2004 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 21:43
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
y cual es la pagina?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 04:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
He estado mirando por internet el cambiar de resolución a 1024x768 a todos los visitantes de mi web pero he visto que no se puede realizar
No se puede andar cambiando las configuraciones de los usuarios, y menos la resolución (intenta poner una resolución de 1024 a un monitor que no soporte esa resolución y verás qué sucede)

Cita:
¿Cómo puedo hacer para que el visitante visualice correctamente al menos el menú principal(que es el que me esta dando problemas) independientemente de la resolución de pantalla que tenga?
Eso es algo que el autor de la página debe de considerar desde un principio. La mala noticia es que no hay un truco para arreglarlo una vez está hecha la página. Habrás de modificar la que tienes (no siempre es posible ajustar bien para varias resoluciones, la alternativa es hacer documentos diferentes para resoluciones diferentes)

Tal vez la forma más usada es hacer una versión para 800x600 con medidas absolutas en todos los elementos y pedir que se muestre centrado a resoluciones mayores (como estos foros, que a 800 abarca toda la pantalla y a 1024 deja espacios a los lados)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tunait
Tal vez la forma más usada es hacer una versión para 800x600 con medidas absolutas en todos los elementos y pedir que se muestre centrado a resoluciones mayores
Si no es mucho pedir,¿cómo podría hacer esto qué dices?

Perdonadme pero es que no tengo mucha idea de Javascript y por eso os agradecería que me ayudaráis,al menos me gustaría que el menú principal se pudiera ver correctamente para resoluciones de 800x600.Muchas gracias a tod@s por su tiempo.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 07:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Dar medidas absolutas a todos los elementos es asignarle siempre valores que no sea en porcentaje (%)

Lo del menú, habrás de hacerlo a mano. Si se sale de la pantalla por derecha e izquierda, es que no cabe. Así que habrás de reducir las dimensiones del menú, o bien reduciendo el texto o poniendo menos opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.