Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

visualizar imagen antes de subirla

Estas en el tema de visualizar imagen antes de subirla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Espero que puedan ayudarme, el tema es muy sencillo... Tengo un formulario donde el usuario puede introducir sus datos (nombre, direccion, telefono,......, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 12:44
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
visualizar imagen antes de subirla

Hola a todos,

Espero que puedan ayudarme, el tema es muy sencillo...

Tengo un formulario donde el usuario puede introducir sus datos (nombre, direccion, telefono,......, foto), para posteriormente guardarlos en una base de datos.

Cuando el usuario pulsa el botón enviar, en vez de guardar los datos directamente, quiero que aparezca ese mismo formulario pero con los datos que ya ha introducido el usuario, seria un formulario de confirmación. Para grabar los datos tiene que pulsar el botón Si, para volver al formulario anterior y corregir los posibles datos debe pulsar el botón No.

Creo que me estoy enrrollando, bueno, ahi va: el problema está en la foto. Ya que esta no se ha subido, y a la hora de visualizarla me sale como si no la encontrase. Averigüe la ruta de la imagen y era lo que yo me imaginaba. Está como un archivo temporal.

¿Qué hago para corregir este problemilla?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 14:42
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Guardala en una carpeta tuya "temporal"... y cuando se haga la confirmación, lo copias a su direccion correcta y borras el otro...

__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 03:01
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Manoloweb, tan solo una cuestión:

Si desde el formulario escojo la imagen que deseo enviar, ¿no se guarda la ruta donde se encuentra dicha imagen?

¿Es posible visualizar la imagen desde la ruta original, sin necesidad de usar una nueva carpeta temporal?

Si es así, ¿cómo debo hacerlo?
Y si no, ¿cómo debo guardar la imagen en una carpeta temporal y visualizarla posteriormente?

Hoy no es mi dia, estoy con la cabeza en blanco, espero que puedan ayudarme.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:21
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Pues no se si con javascript puedas hacer algo así... pero suena como algo posible.

Lo que si te digo es que desde PHP no se puede.

__________________
Manoloweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:30
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
ESto es posible con Javascript, te diría que preguntes en ese foro como podrías hacerlo.
Muevo hacia allí tu mensaje.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.