Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

volver y actualizar con lightbox

Estas en el tema de volver y actualizar con lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. amigazos alguien me puede ayudar yo tengo un lightbox de ventana modale con un boton para cerrar la misma y actualizar ventana padre, ahora lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 16:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
volver y actualizar con lightbox

amigazos alguien me puede ayudar
yo tengo un lightbox de ventana modale con un boton para cerrar la misma y actualizar ventana padre, ahora lo que quiero es que se actualice padre al enviar la consulta (ejemplo: escribo mi email en la ventana lightbox presiono el boton enviar me sale el alert de consulta enviada exitosamente y ahi que cierre el ligthbox y actualize la pagina padre)

aqui tengo el codigo de cierre de ligthbox con boton manualmente
<input type=button value="Close Window" onClick="parent.location.reload();parent.Shadowbox .close();">

y aca el codigo para cerrar una ventana comun y actualizar automaticamente la padre
<script language="javascript">
window.close();
</script>

como lo puedo hacer alguien sabe
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 18:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: volver y actualizar con lightbox

alguien me ayudan porfavor

quiero hacer esto
<input type=button value="Close Window" onClick="parent.location.reload();parent.Shadowbox .close();">

pero sin presionar el boton sino automaticamente como se puede hacer

Etiquetas: input, lightbox, volver, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.