Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Volver a cargar datos (volver a ejecutar en el server)

Estas en el tema de Volver a cargar datos (volver a ejecutar en el server) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal!!! Cuando subo mi pagina al web server, y doy altas desde mi sistema y despues consulto en un link que tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:09
Avatar de xindi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Volver a cargar datos (volver a ejecutar en el server)

Hola que tal!!!

Cuando subo mi pagina al web server, y doy altas desde mi sistema y despues consulto en un link que tiene la lista de los datos no me aparecen los nuevos, pero si le doy refresh desde el navegador ya me aparece toda la inofrmacion, creo que no esta cargando la pagina desde el web server, osea que no se hace la consulta ni nada, lo que creo que pasa es que toma la pagina de cache
Saben a que se debe esto? si la esta agarrando de la cache?
Si se puede solucionar con un refresh donde sera mas conveniente hacerlo?
Me preocupa por que los losers de los usuarios al ver que no esta listado el registro que acaban de introducir, son capaz de dar de alta dos veces el registro o terminar quejandose que el sistema no sirve
Mucho les agradecere su respuesta

Chaos

Última edición por xindi; 24/01/2005 a las 17:13 Razón: No estaba bien redactado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 04:41
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Y no podrías hacer que una vez ingresados los datos se refresque la página automáticamente? Quiero decir, respondiendo a tu pregunta: yo creo que debería haerse el refresh justo después de que ingresen los datos (si usas un form, aplicar una segunda acción al envío: 1> se envían los datos y 2> se refresca la página [podrías, incluso, poner una página "intermedia" tipo "Sus datos están siendo actualizados" que al de un par de segundos vuelva a cargar refrescada la página])

espero haberte ayudado

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:59
Avatar de xindi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo creo que no es lo ideal, puesto que tengo mas paginas con consultas, entonces yo pensaba en que se pudiera refrescar la pagina en algun punto como pur ejempo en la carga, asi cuando lea el codigo que tiene en cache (el HTML) la pagina se refrescaria, pero si hago esto obviamente se cicla, el caso es que tengo que refrescar todas las paginas que hagan consultas a la base de datos con respecto a estos datos, por que como les comento los recien insertados no se ven, y no es solo la pagina actual, sino en los links a paginas donde hago consultas a estos datos, otra idea??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.