Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Volver de Hija a madre sin perder datos

Estas en el tema de Volver de Hija a madre sin perder datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber si se puede hacer una FUNCION para ir hacia adelante y atrás entre ventanas: madre, hijas y nietas pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Volver de Hija a madre sin perder datos

Hola a todos.

Quisiera saber si se puede hacer una FUNCION para ir hacia adelante y atrás entre ventanas: madre, hijas y nietas pero sin que se pierdan las selecciones de casillas que tenga cada una.

O sea que en la 3 ventanas hay casilleros seleccionados.

He probado cargando con
open.window() ;

pero por supuesto , me carga la pagina original borrando cualquier seleccion.

¿Como vuelvo a cargar una pagina que tiene opciones seleccionadas (sin perderlas) ?

Y que no sea con el boton atras del explorador.

saludos
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

No estoy seguro de lo que quieres, pero tal vez te sirva history.go(-1) para ir hacia atrás y lo mismo pero con 1 para adelante...

O explícate un poco mejor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Gracias por responder Caricatos

supongamos que tengo un ventana madre y abro una hija, de aquí abro otra hija y asi sucesivamente.
En cada una de estas se pueden seleccionar casilleros y ciertas variables tomarian valores.
Lo que quisiera es luego VOLVER a cualquiera de ellas y poder ver que selecciones tenia hecha.

Supon que son 5 en total. ¿¿podria tener 5 botones que me lleven a cada una de ellas (pero que no la cargue desde cero desde su ubicacion ...sino la que tenia los cambios de la ultima visita)?

Se me ocurre guardar todas las selecciones que se puedan hacer en variables(justo antes de salir de la pagina) Y luego recogerlas desde "onload" para digamos "pegar las selecciones que habia hecho"
Pero me cuesta creer que sea tan complicado
saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.