Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Volver a la pagina anterior (no básica)

Estas en el tema de Volver a la pagina anterior (no básica) en el foro de Javascript en Foros del Web. no sé si estoy en el sitio adecuado pero.... desde una pagina de resultados de busqueda de personas, accedo a otra donde tiene un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Volver a la pagina anterior (no básica)

no sé si estoy en el sitio adecuado pero....
desde una pagina de resultados de busqueda de personas, accedo a otra donde tiene un formulario de actualizacion sobre la persona elegida en la pagina anterior. Al enviar el formulario de datos modificados, se gestionan en una pagina de codigo y luego volvemos a la pagina del formulario. Problema: si le doy a salir del formulario, vuelvo a la pagina formulario con los datos anteriores y yo queria que se fuera a la pagina de resultados.

¿como gestiono eso?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 03:58
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61


¿Modificas los datos en un pop up? Si es así puedes poner en el body del formulario:

<BODY onUnload="opener.location.reload()">

Un saludo!

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
no. es una secuencia normal de paginas.
además a la pagina del formulario de modificacion puedo acceder por otra pagina diferente a la indicada arriba (busqueda). No sé como diferenciar una entrada y otra.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.