Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

warning objeto no definido

Estas en el tema de warning objeto no definido en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola usuarios tengo un pequeño problema: tengo una página asp que al ejecutar me sale el icono de warning en la parte inferior izquierda del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
warning objeto no definido

Hola usuarios tengo un pequeño problema:
tengo una página asp que al ejecutar me sale el icono de warning en la parte inferior izquierda del explorer, y pulsandolo me dice DBNetCombo no esta definido, y que dnc es nulo o no es un objeto. La linea de código del javascript que da problemas es esta: dnc= new DBNetCombo('Base'). No se por que me da ese error, me podriais ayudar?

Os explico un poco, El dbnetCombo esta creado en un jscript.encode que tengo puesto en el código encima de la linea dnc= new DBNetCombo('Base').
Alguien me podria decir que significa concretamente esos errores y si sabe como solucionarlo?

Lo mejor o lo peor, es que eso mismo lot engo puesto en otras páginas y me funciona bien.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Checkea bien de colocar exactamente el mismo nombre, no recuerdo si javascript es case sensitive, si lo es DBNetCombo es distinto a dbnetcombo...

Si no es ese el problema es que cuando haces bew objeto, ese objeto no existe ni lo tienes definido en ninguna parte, con lo que dices el error debe estar en la línea de arriba que crea el objeto...

Espero que te sirva

Saludos
PD: Lo que hagas en ASP para el navegador es transparente, solo ve al cliente.
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.