Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

web en flash

Estas en el tema de web en flash en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nuevo en diseño web y quisiera saber como creo paginas en flash, yo ya creo las animaciones pero no se como guardarlas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta web en flash

hola soy nuevo en diseño web y quisiera saber como creo paginas en flash, yo ya creo las animaciones pero no se como guardarlas para que se ejecuten como web y por fa no sirven los tutoriales de internet solo te dicen como animar pero nada de como ejecutarlas.

muchas gracias por sus aportes att el novato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: León Gto. México
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

A que te refieres con ejecutar?? Si son animaciones y ya las hiciste solo es de subirlas incrustadas en tu codigo:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/codigo-html-mostrar-pelicula-flash.html

Si esto no te sirve especifica mas, si es esto lo que necesitas... procura buscar mas XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

no funcionó, lo que quiero es que mi pagina lleve un fondo animado pero los ".gif" no me sirven por que no reconocen las animaciones de botones y MC debe ser en swf.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: León Gto. México
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

Cita:
Iniciado por noa_shinta Ver Mensaje
..lo que quiero es que mi pagina lleve un fondo animado pero los ".gif" no me sirven por que no reconocen las animaciones de botones..
No se si te entienda Carnal pero si quieres dar efectos animados a los botones no es necesario que uses flash, puedes utilizar CSS y JavaScript, el flash puede ser de ayuda o puede ser un estorbo al hacer mas pesada la pagina.

Cita:
Iniciado por noa_shinta Ver Mensaje
.. y MC debe ser en swf.
Esto ultimo no lo entendi, a que te refieres??

Puedes especificar mas que es lo que deseas hacer, si hay alguna pagina similar a la que quieras hacer, pasame el link para checarla y darme una idea

Saludos

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.