Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

web en flash

Estas en el tema de web en flash en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nuevo en diseño web y quisiera saber como creo paginas en flash, yo ya creo las animaciones pero no se como guardarlas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta web en flash

hola soy nuevo en diseño web y quisiera saber como creo paginas en flash, yo ya creo las animaciones pero no se como guardarlas para que se ejecuten como web y por fa no sirven los tutoriales de internet solo te dicen como animar pero nada de como ejecutarlas.

muchas gracias por sus aportes att el novato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: León Gto. México
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

A que te refieres con ejecutar?? Si son animaciones y ya las hiciste solo es de subirlas incrustadas en tu codigo:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/codigo-html-mostrar-pelicula-flash.html

Si esto no te sirve especifica mas, si es esto lo que necesitas... procura buscar mas XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

no funcionó, lo que quiero es que mi pagina lleve un fondo animado pero los ".gif" no me sirven por que no reconocen las animaciones de botones y MC debe ser en swf.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: León Gto. México
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web en flash

Cita:
Iniciado por noa_shinta Ver Mensaje
..lo que quiero es que mi pagina lleve un fondo animado pero los ".gif" no me sirven por que no reconocen las animaciones de botones..