Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

web a través de un dominio mas lenta??

Estas en el tema de web a través de un dominio mas lenta?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estoy desarrollando una web y utilizando el "¿mouse over?" para cambiar un botón cuando pasa por encima el cursor. Funciona bien pero he comprobado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
web a través de un dominio mas lenta??

Hola
Estoy desarrollando una web y utilizando el "¿mouse over?" para cambiar un botón cuando pasa por encima el cursor.
Funciona bien pero he comprobado que si la meto en mi espacio web de ya.com y antes redirecciono desde mi dominio .com, cada vez que el cursor sale del botón y tiene que cambiar de botón aparece en la barra de estado "descargando... .gif" y claro, si cada vez que sale el cursor la tiene que descargar, pues se ve un retardo molesto. Lo curioso es que si pongo en el iexplorer la direccion de mi personal en ya.com funciona con total fluidez y parece que no descarga los botones más que la primera vez, además, si desconecto interné sigue cambiando la imagen del botón y entrando a través del dominio .com no lo hace y me salen un aspa en la imagen porque no la puede descargar.

En resumen, parece que funciona de distinta forma cuando pongo mi dominio .com y además, en la ventana del iexplorer no me aparece el título de la web y sí a través de mi personal en ya.com.

Para colmo, la he metido en otro espacio web, esta vez de telefónica, y a través del dominio .com va fluido el cambio de botón si me desconecto sigue haciéndolo bien, aunque sigue sin aparecerme el título en la ventana del iexplorer y entrando en mi personal de telefónica sí aparece...

No sé qué es lo que sucede!! He preferido contarlo extensamente para que me entendais pero preguntarme si algo no queda claro.

mushisisismas gracias de antemanooo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.