Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

WebUserControl con JavaScript

Estas en el tema de WebUserControl con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando un WebUserControl en .Net para mostrar y ocultar un DIV, el código que uso es el siguiente: function mostrardiv() { ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
WebUserControl con JavaScript

Hola a todos, estoy usando un WebUserControl en .Net para mostrar y ocultar un DIV, el código que uso es el siguiente:

function mostrardiv() {

div = document.getElementById('flotante');

div.style.display='';

}

function cerrar() {

div = document.getElementById('flotante');

div.style.display='none';

<div id="mostrarDiv"> <a href="javascript:mostrardiv();">-----Mostrar Div</a></div>
<div id="flotante" style="display:none;">------- detalle a mostrar!!!<br><a href="javascript:cerrar();"> presiona aquí para cerrar</a> </div>


Esto funciona correctamente cuando inserto un UserControl dentro en mi ASP, el problema lo tengo cuando quiero insertar mas de uno, ya que el ID de los DIVs es el mismo para todos los UserControls que agregue en el ASP, con lo cual, cuando hago un clic en el segundo (o tercero o cuarto...) "Mostrar Div" SIMEPRE me muestra el primero.

Espero haber sido claro con mi problema.
Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.