Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.close

Estas en el tema de window.close en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días Les comento a continuación mi problema si alguien me puede ayudar. Tengo un ventana con tres frames, un frame en el lado izquierdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta window.close

Buenos días

Les comento a continuación mi problema si alguien me puede ayudar.

Tengo un ventana con tres frames, un frame en el lado izquierdo y dos en el lado derecho, el frame superior del lado derecho mediante javascript llamo a una ventana en la cual se ingresan ciertos datos y se guarda esa información. El problema es al momento de realizar ese evento, si envío a guardar si cerrar la ventana lo hace bien, se va al target indicado y se recarga el mismo pero cuando utilizo la función window.close() se cierra la venta pero se abre el frame en otra pestaña en vez de recargarse el existente, esto solo ocurre en CHROME y en el resto de navegadores no hay problema.

Alguien que tenga alguna idea de como cerrar la ventana pero que no abra otra pestaña.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: window.close

¿Frame o Iframe? Porque son cosas muy distintas...

Si se trata de un iframe ponle de target: _parent
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: window.close

Se trata de frame´s y en la página nueva que necesito cerrar si está especificado el target correspondiente pero como indicaba si no utilizo la función window.close se va a la página correspondiente sin abrir ninguna pestaña pero como necesito cerrar la ventana me da ese problema que si se cierra pero en vez de ir al target indicado se abre otra pestaña.

Etiquetas: target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.