Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.history.back( )...

Estas en el tema de window.history.back( )... en el foro de Javascript en Foros del Web. Como hago para que cuando envie un formulario con datos y si los datos estan incorrectos me vuelva a la misma pagina sin que borre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 23:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
window.history.back( )...

Como hago para que cuando envie un formulario con datos y si los datos estan incorrectos me vuelva a la misma pagina sin que borre o refresque los datos del formulario.

En otras palabras:al presionar el boton enviar me valide los datos y si estan malos vuelva atras o haga lo mismo que la funcion (window.history.back( )) y que no me borre los datos para que pueda mandar un mensaje de error en la misma pagina?
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.


De antemano gracias. Uggo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: window.history.back( )...

Pues si estas manejando el formulario con asp o php puedes llamar a la misma pagina y validar los campos con asp o php y si algun dato esta mal presentas otra vez los datos en el formulario, o puedes hacer un script para que cheque los valores antes de que se ejecute el submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.