Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.open con propiedades en Firefox 3.0.3 bajo Linux

Estas en el tema de window.open con propiedades en Firefox 3.0.3 bajo Linux en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos foreros. Tengo un problema que no hay manera de resolver. He mirado en los faqs, en el foro de javascript, y en google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:21
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
window.open con propiedades en Firefox 3.0.3 bajo Linux

Hola amigos foreros.

Tengo un problema que no hay manera de resolver. He mirado en los faqs, en el foro de javascript, y en google, y todas las respuestas son iguales, no me sirve.

Estoy trabajando con firefox 3.0.3 bajo ubuntu, y cuando abro una ventana con window.open y unas propiedades, funcionan todas menos la barra de direcciones, la barra de estado y la posibilidad de modificar el tamaño de la ventana. He probado con 1/0 con YES/NO y con TRUE/FALSE y con todas el mismo resultado: puedo hacer desaparecer todo menos esos tres elementos. Las propiedades que utilizo:

toolbar=false, status=false, location=false, directories=false, menubar=false, scrollbars=false, resizable=false, width=910, height=675, left=40, top=15

La barra de direcciones aparecerá siempre? Y status? Se puede sacar de verdad?

Es un problema serio, ya que necesito aprovechar al máximo el espacio de la ventana que abro, Y NO HAY MANERA! No hace falta nada que sea compatible con IE, ya que es un programa que sólo funcionará y sólo se ejecutará en firefox bajo ubuntu.

Desde ya un saludo y muchas gracias.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: window.open con propiedades en Firefox 3.0.3 bajo Linux

Hola CHuLoSoY

Firefox con windows (supongo que será igual en linux), se puede configurar para que no acepte determinados scripts, entre ellos ocultar la barra de estado, cambiar el tamaño de la ventana... y sólo el usuario puede cambiarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:31
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: window.open con propiedades en Firefox 3.0.3 bajo Linux

Gracias amigo. Es una opción. Pero no hay manera de hacerlo automático? Para que el usuario que vaya a ejecutar el programa no se tenga que molestar en quitar la barra de estado y la barra de direcciones (ambas) y que no se pueda cambiar el tamaño de la ventana.

Es un poco molesto si tienes que dar tres pasos para tener la ventana que va a durar unos segundos abierta.

Me explico? No hay alguna manera?
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.