Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.open + .js

Estas en el tema de window.open + .js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema. Básicamente es un javascript que abre una ventana con window.open y al que le paso los css y unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 06:52
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
window.open + .js

Hola a todos tengo un problema. Básicamente es un javascript que abre una ventana con window.open y al que le paso los css y unos .js para abrir una ventana modal de ajax. El problema es que en IExplorer se me bloquea. Existe un antecedente y solución o es el primer caso y sólo depende de los .js concretos que he usado.

Un saludo

Gracias
__________________
Chanante!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 08:03
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: window.open + .js

Como alguna vez he hecho esto sin inconvenientes, puedo decirte que sí es un problema del código que estás usando (en realidad, aunque no lo hubiera hecho podría decirte lo mismo, ya que en este caso en particular siempre podés determinar la causa del problema y buscar el parche para Explorer).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 09:47
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: window.open + .js

Vaya, que mala suerte. Gracias por la respuesta. La verdad es que son dos .js, son para el efecto ajax ese que oscurece el fondo y te abre una ventana en el centro del navegador. Que en este caso abren un html. Se ejecutan al abrirse. En fin probaré cosas.

Gracias
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.