Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.open y SP2 de WinXP

Estas en el tema de window.open y SP2 de WinXP en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas: Estoy detectando q algunos de mis usuarios q tienen instalado Windows XP con el SP2, y q tienen configurado el q no aparezcan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 04:18
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta window.open y SP2 de WinXP

Wenas:

Estoy detectando q algunos de mis usuarios q tienen instalado Windows XP con el SP2, y q tienen configurado el q no aparezcan los pop ups, cuando se abre una ventana con window.open, este control no lo permite.

Lo problematico es cuando se trata de un usuario q no controla, y q lo único q detecta es q no se le abren las ventanas q antes si le aparecian ... y por supuesto se queja.

Supongo q también pasará con los controles del ZoneAlarm, etc.

Mi pregunta es si hay alguna forma de evitarlo, o si hay alguna forma de especificar q en deteminadas ventanas no lo tenga en cuenta?. Pretendo evitar el tener que configurar todos los equipos.

Salu2 y gracias.

FELIZ AÑO NUEVO
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 06:39
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
pues lo más simple sería modificar la página y enviarlo a otra página, no que se abra una nueva ventana, ya que no todos van querer desbloquear la opcion de bloquear pop ups...

y si no quieres dile a tus usuarios que hagan esto...

cuando les salga la barra amarilla deben hacer lo siguiente...

clickear con el boton izquiero del mouse sobre la barra -> presionar "permitir siempre elementos emergentes de este sitio" -> y cuando salga "desea permitir elementos emergentes de www.tuweb.com"?... le ponen que si y está todo listo... otra forma de esquivar el bloqueador de popups de sp2 no lo conozco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:51
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si. Está claro que ya les he dado instrucciones sobre como configurar el asunto del desbloqueo, pero quería evitarlo.

Muchas gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.