Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.opener

Estas en el tema de window.opener en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un pagina que habre un popup y desde este quiero poner un valor en el formulario de la pagina principal. Lo hago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
window.opener

Hola,

tengo un pagina que habre un popup y desde este quiero poner un valor en el formulario de la pagina principal. Lo hago con window.opener.nombreForm.nombreCampo.value. Esto en IE funciona perfectamente pero porque no funciona en Motzilla? Alguien lo sabe?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:30
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mpons
Hola,

tengo un pagina que habre un popup y desde este quiero poner un valor en el formulario de la pagina principal. Lo hago con window.opener.nombreForm.nombreCampo.value. Esto en IE funciona perfectamente pero porque no funciona en Motzilla? Alguien lo sabe?

gracias

Sera que el bloqueo de popups del navegador te esta jugando una mala pasada, es lo malo de los popups, aunque yo tengo el mozilla firefox 1.0 cuando entro a un diario español llamado iblnews.com se alcanza a ejecutar un popup.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El popup se me ejecuta pero cuando ejecuto window.opener no me hace nada, no es problema de abrir el popup.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me parece q t falta "document" antes del nombre del formu, probá y después me contás (mozilla t obliga a ponerlo porq cumple con convenciones pre-establecidas, no así IE)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por leandroenrique
me parece q t falta "document" antes del nombre del formu, probá y después me contás (mozilla t obliga a ponerlo porq cumple con convenciones pre-establecidas, no así IE)
Efectivamente, debes referenciar pasando por el objeto documento, ya que el formulario no pertenece a window, si no a su documento
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias, me ha funcionado poniendo el document.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.