Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.opener y cache

Estas en el tema de window.opener y cache en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola samigos tengo un pequeño problema. Tengo una pagina llamada A que cuando presiono un boton llama a una pop- up B. En la pop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
window.opener y cache

Hola samigos tengo un pequeño problema.


Tengo una pagina llamada A que cuando presiono un boton llama a una pop- up B.

En la pop UP "B" cargo unos datos, presiono un botoncito y envia el formulario a si misma y ejecuta unos insert en la BD, una vez terminado eso (la carga en la bd), llama al metodo window.opener.location "A.asp".

O sea desde la pop up le digo a la pagina de abajo (A) que vaya a esa direccion A.asp (o sea a si misma).

El problema es que al hacer eso la pagina "A" me vuelve igual que como estaba antes y tengo que hacer un refresh para que me devuelva los datos correctos.

He probado hacer una funcion en la Pagina "A" que haga un submit de un formulario, esa funcion la llamo tambien desde la Pop Up "B" y cuando envia el form tampoco hace bien el refresh...

Alguien sabe que puede ser? Creo que cuando tenia IE 6.0 andaba, como podria solucionarlo?

Gracias :)

Última edición por Antigol; 05/11/2004 a las 14:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.