Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.opener.close() ME PREGUNTA...

Estas en el tema de window.opener.close() ME PREGUNTA... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina que hace una función window.open al cargarse el body. La ventana padre no me sirve para nada, sólo para abrir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
window.opener.close() ME PREGUNTA...

Buenas, tengo una pagina que hace una función window.open al cargarse el body. La ventana padre no me sirve para nada, sólo para abrir la hija, por lo que deseo cerrarla, y lo hago con window.opener.close() desde la ventana hija.

Problema: me sale un alert que me dice que la aplicación intenta fcerrar la ventana, pregunta si deseo cerrar la ventana, bla bla bla..., y eso queda feo, no? Hay algun modo de evitarlo?

Aprovecho para decir que todo esto es la mejor triquiñuela que he encontrado para burlar un frame que me hace proveedor de dominio al hacer una redirección. Si quereis ecahrle un vistazo al tema, por si se os ocurre algo mejor, esta en el foro de flash:

http://www.forosdelweb.com/f16/no-carga-pop-up-362412/

Podeis mirar en la web que indico, los archivos no estan cambiados.

Última edición por rakeljuice; 30/01/2006 a las 07:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola rakeljuice

En las FAQs tienes un par de códigos que te pueden servir:

http://www.forosdelweb.com/f13/faqs-javascript-indice-tematico-117856/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
acerca de la obcecación de algunos...

.... seres como yo, que siguen llamando incesantemente a puertas incorrectas, sin ver que hay otras más apropiadas.

Pensando en mi web en flash, no se me ocurrio sino preguntar incesantemente en el foro correspondiente, sin ver con claridad que al código al que debía referir no era el AS sino javascript. Y aqui he hallado mi solución.... Tras verla, he tardado en escribir este mensaje los segundos que me ha durado la danza del indio festivo, por saltarme el frame de mi puñetero proveedor de dominios.

Gracias por responderme tan rápido, "moderata".
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Jó que respuesta ... ¡¡¡ Poesia !!! o más bién prosa lírica ....

Pero me gusta, es ameno leer una respuesta original de vez en cuando
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Hola a tod@s!!


El código de las FAQ's funciona perfecto en IE pero no en Mozilla, en este último abre casi bien pero no cierra la ventana padre.

El casi bien es porque le pongo:

Código PHP:
var ancho screen.availwidth;
var 
alto screen.availheight
Pero Mozilla lo abre a 800 x 600 en la pantalla de 1024 x 768 y además no cierra la ventana padre.

¿Cuál puede ser el problema? (además de lo ya sabido que IE es una mmmmmm y hace lo que quiere) por desgracia lo usa mucha gente y no queda otra que trabajar pensando por lo menos en los 2.

Espero que alguien me pueda echar un cable, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.