Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.opener has no properties

Estas en el tema de window.opener has no properties en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos bueno lo que pasa es que tengo un gran problema que me tiene atorado ya casi todo un turno:S el problema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
window.opener has no properties

Hola a todos
bueno lo que pasa es que tengo un gran problema
que me tiene atorado ya casi todo un turno:S


el problema en si es el siguiente:
tengo una pagina donde se presenta informacion de ahi tengo otra pagina hija donde se puede poner una "agenda" para que me recuerde alguna hora algo que tengo que hacer ;

esta "agenda" se abre por decir 10 minutos antes de la hora establecida en una pagina hija , al momento de abrirse pone un link y al darle click debe refrescarme la pagina padre trayendome la información de esa agenda.

Por decir: la pagina hija tiene
Numero Hora
1 4.00 pm
2 4.05 pm

y le doy clic a la numero 1 en la pagina padre me trae los datos, luego si le doy clic a la numero 2 truena, y dice:

"window.opener has no properties"


la instruccion que me recarga la pagina padre es:

<script type='text/javascript'>
varventana=window.opener.parent.parent.location= '/Sitio/Carpeta/pagina.aspx' ; window.close();
</script>


NOta: se manejas variables de session para saber el numero y asi recargar los datos en la pagina padre...

no se si alguien me pudiera ayudar estoy desesperado :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.