Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

window.retournValue

Estas en el tema de window.retournValue en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!... Sigo con esto de las ventanas modales Estuve buscando mensajes que contengan "windows.returnValue" y el unico que aparecio es http://www.forosdelweb.com/showthrea...ow.returnValue Me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
window.retournValue

Hola!... Sigo con esto de las ventanas modales

Estuve buscando mensajes que contengan "windows.returnValue" y el unico que aparecio es

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ow.returnValue

Me gustaria saber como se hace para recuperar varios valores en la pagina principal de los strings que tomas en la window modal...
No se si soy claro con lo que digo... pero lo que quero hacer en realidad es :

desde un formulario de alta de la pagina principal hay un List/menu con localidades.... cuando no esta la localidad que yo quiero... presiono un boton (add) para agregarla... ahi es cuando aparece la ventana modal.... entonces... la escribo en un textField, hago un Insert en la Base de datos... y cuando cierro la ventana modal... quiero que en el List/menu del formulario de la pagina principal me aparesca un nuevo elemento con el texto que escribi en la ventana modal....
Ahora!... yo pude recuperar el dato(con window.returnValue) en un textField de la pagina principal... pero como hago para que me cree el nuevo elemento en el List/Menu con ese mismo dato.


Gracias y espero que sepan responderme!
__________________
tech-nico.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 09:41
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Ahora bien, ¿no te serviría abrir una ventanita popup y evitar que pierda el foco?.

De este modo sería estandard y evitarías que toquen la ventana de abajo hasta no cerrar ésta.

A mi me parece una mejor solución dadas las cosas en las que creo.

Para evitar que pierda el foco bastaría con poner en el evento onblur del tag body una llamada al método focus(), es decir: si sale de foco entonces ponla en foco.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Si lo probe!:.. es buen idea... pero si trabajas con formularios dentro del popup el foco siempre esta en la ventana y no te deja hacer nada!.... es una buena alternativa para mostrar imagenes o cosas estaticas... pero no dinamicas...
__________________
tech-nico.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
gracias amigos... ya lo solucione!..
__________________
tech-nico.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.