Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

wysiwyg editor extremadamente simple

Estas en el tema de wysiwyg editor extremadamente simple en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Quería incorporar en una web un editor wysiwyg, pero con la particularidad de que no se pudiera incluir tags distintos a <b> <i> <a> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta wysiwyg editor extremadamente simple

Hola,

Quería incorporar en una web un editor wysiwyg, pero con la particularidad de que no se pudiera incluir tags distintos a <b> <i> <a> <u>, es decir sólo quiero poder incluir negrita, cursiva, enlaces y subrayado.

Existen numerosos editores wysiwyg, muy completos que tienen de todo ya lo sé, incluso he adaptado uno para que sólo aparezcan los citados botones, pero el problema es que si copio un texto desde WORD o desde una página web, me copia todo: imagenes, tablas, estilos,...

Por tanto lo que me gustaría es que sólo se permitiera copiar en texto plano y formatearlo luego en el propio editor con esos 4 botones habilitados.

No he encontrado nada parecido a lo que comento por lo que me estoy planteando hacerlo yo mismo.

¿Existe algún tutorial para hacer un editor wysiwyg?

Hace bastante tiempo, encontré uno, pero ya no lo veo por ninguna parte.


Un saludo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.