Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Zona interactiva con ventana tamaño fijo

Estas en el tema de Zona interactiva con ventana tamaño fijo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos; Es mi primer mensaje, asi es que intentaré explicarme lo mejor posible: Tengo creado un website, a través de un iframe, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Zona interactiva con ventana tamaño fijo

Hola a todos;
Es mi primer mensaje, asi es que intentaré explicarme lo mejor posible:

Tengo creado un website, a través de un iframe, en el cual van cargando las distintas secciones a las que se accede mediante zonas interactivas.

Una de las secciones, son 6 imágenes; en cada una de ellas, hay una zona interactiva que debe dar paso a un html (o jpg, me dará lo mismo) que es un plano. Mi pregunta es:

¿ Es posible que, al hacer click sobre esa zona interactiva, la ventana que se abra sea de tamaño fijo? ( y sin barra de estado y todas esas cosas... )

He probado con el código que utilizo para cuando son solo imágenes pero no me funciona... Un saludo y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola djmofly, Bienvenido a los fors :

En las FAQs javascript se plantea el enlazar a un popup, con las zonas interactivas (creo que te refieres a los areas) es igual...
Sobre las propiedades de los popups, hay información en la FAQ 100.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.