Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

zoom con imagenes

Estas en el tema de zoom con imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Os explico mi problema y lo que estoy pensando, y a que que opinais de como se debe hacer. Quiero tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
zoom con imagenes

Hola a todos,
Os explico mi problema y lo que estoy pensando, y a que que opinais de como se debe hacer.
Quiero tener una imagen en tamaño real en un marco fijo(aunque la imagen sea mucho mas grande que el marco), y en otro marco, la misma foto pero reducida( que se vea entera en el marco), debajo con unos botones de +,-, para hacer reducir o ampliar la foto.
Tiene que tener una funcionalidad de cuando se cliquee en la foto pequeña, directamente salga centrada la foto de tamaño real en el marco primero.

Tengo la idea de al OnClick en la foto pequeña, coger los valores de XY de la foto, y mandarselos al otro marco, pero...como hago para que aparezca la foto centrado en esos valores de XY??

Espero haber sido claro.

Me podeis ayudar alguno??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Re: zoom con imagenes

http://demos.mootools.net/Fx.Scroll

Pues no es exactamente lo que quieres pero creo que te puede servir
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: zoom con imagenes

Es bastante interesante, pero no se porque no me funciona bien el ejemplo. No se me mueve por la fotografia cuando doy a los links....
Lo seguire estudiando a ver si encuentro el error.

Si alguien se le ocurre alguna otra respuesta...

Gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.