Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Agenda en Python con GUI

Estas en el tema de Agenda en Python con GUI en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos!, tengo que hacer una agenda, inicialmente pense en hacerla en javascript para luego convertirla a un gadget pero visto lo visto, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 04:32
Avatar de josmarxxx  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Agenda en Python con GUI

Hola a todos!, tengo que hacer una agenda, inicialmente pense en hacerla en javascript para luego convertirla a un gadget pero visto lo visto, me esta seduciendo usar un GUI libre.
Dispongo de un año para hacerla y me da igua si el gui es bajo windows o ubuntu etc.
ah me gustaria hacerla en python ya que me permitiria guardar las citas en ficheros y luego poder mostrarlas....
tendria que empezar desde cero para luego justificar el codigo ante un jurado.

como creeis que hay que empezar este embolao? aprendo python o me pongo directamente con GUI. de momento he visto GLAST y alguno mas.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 10:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Agenda en Python con GUI

Tu mensaje es confuso.
Cita:
me gustaria hacerla en python ya que me permitiria guardar las citas en ficheros y luego poder mostrarlas
Eso es funcionalidad básica de cualquier lenguaje.

Cita:
aprendo python o me pongo directamente con GUI
Necesitas los dos... Aunque utilices un diseñador de interfaces como Glade o QtDesigner, la lógica del programa tendrás que programarla.

De verdad que no entiendo la disyuntiva.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.