Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Alguien sabe si s e puede instalar mysql en una olpc usando el python??

Estas en el tema de Alguien sabe si s e puede instalar mysql en una olpc usando el python?? en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos alguien sabe solo si se puede instalar el mysql en una olpc lo necesito saber ya que estpoy haciendo un programa en python ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien sabe si s e puede instalar mysql en una olpc usando el python??

Hola amigos alguien sabe solo si se puede instalar el mysql en una olpc
lo necesito saber ya que estpoy haciendo un programa en python pero para q corra en la olpc pero quiero saber si esta olpc soporta base de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alguien sabe si s e puede instalar mysql en una olpc usando el python??

Es un SO completo, así que la máquina lo soporta. Pero no creo que MySQL esté instalado de serie, creo que sería demasiado para el uso que se le puede dar.
También tenés que considerar que no en todos los países las máquinas se configuran igual, así que lo que te recomiendo es que esta pregunta se la hagas a alguien que esté involucrado con el programa OLPC en tu país (que por tu nombre de usuario asumo es Perú). Y que si te dice que no, preguntes también qué gestor de base de datos podés usar para un programa destinado a esta máquina.


Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe si s e puede instalar mysql en una olpc usando el python??

Gracias alvlin efectivamente al parecer si soporta los rpm de mysql thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.