Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Almecenar querysets en sesiones de django

Estas en el tema de Almecenar querysets en sesiones de django en el foro de Python en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problemilla al almacenar querysets en la session de django. El caso es que necesito acordarme de esos resultados para poder ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Almecenar querysets en sesiones de django

Hola, tengo un pequeño problemilla al almacenar querysets en la session de django. El caso es que necesito acordarme de esos resultados para poder ir de ficha en ficha en una paginacion despues de una búsqueda. Me explico, tengo este trozo de codigo:

c = queryset.order_by('-order')
request.session['query_search'] = c

Con esto guardo los resultados de una búsqueda que muestra lo siguiente:

***************************

El caso es que desde cada ficha de la busqueda tambien se puede ir a la siguiente y entonces recupero el queryset que he guardado en la sesion.

Esto funciona pero la sesion ocupa demasiado y el servidor se carga mucho. Si almaceno la session en base de datos no funciona, en fichero funciona pero mal :(

A alguién se le ocurre una solución?

Muchas Gracias

Última edición por AlvaroG; 30/12/2009 a las 16:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 08:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Almecenar querysets en sesiones de django

hmmm ¿y qué tal si haces la misma consulta para cada página, controlando los resultados que obtienes via la cláusula LIMIT?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Almecenar querysets en sesiones de django

AlvaroG me parece buena solución pero al final lo he resuelto almacenando solo la lista de ids en vez de almacenar todo el queryset.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Almecenar querysets en sesiones de django

Buena idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.