Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Aplicación dentro de otra

Estas en el tema de Aplicación dentro de otra en el foro de Python en Foros del Web. Buenas tengo un problema necesito emular una aplicación dentro de otra. . . no tengo ni idea de como hacerlo . . . Utilizo sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicación dentro de otra

Buenas tengo un problema necesito emular una aplicación dentro de otra. . . no tengo ni idea de como hacerlo . . . Utilizo sistema operativo debian . . .

Un ejemplo de esto podría ser gtk.webkit que llamas a una libreria de python y ahí puedes darle una url... y la mustra : ejemplo :

Código Python:
Ver original
  1. #!/usr/bin/env python
  2.  
  3. import pygtk
  4. pygtk.require('2.0')
  5. import gtk
  6. import webkit
  7.  
  8. class window:
  9.     def __init__(self):
  10.         self.window = gtk.Window(gtk.WINDOW_TOPLEVEL)
  11.         self.window.set_position(gtk.WIN_POS_CENTER_ALWAYS)
  12.         self.window.show()
  13.         self.window.set_size_request(700, 470)
  14.        
  15.         box = gtk.VBox()
  16.         self.window.add(box)      
  17.         view = webkit.WebView()
  18.         view.open("http://spielzeugz.de/html5/liquid-particles.html")      
  19.         box.pack_start(view, True, True)
  20.    
  21.         self.window.add(box)
  22.         self.window.show_all()
  23.    
  24.     def main(self):
  25.         gtk.main()
  26.    
  27. if __name__ == "__main__":
  28.     base = window()
  29.     base.main()

Algo así pero con una aplicación por ejemplo: que llame a la calculadora, editor o paint (ejemplo : os.system("geany") )entre otros y este dentro de una ventana de python ... si alguien sabe de una forma gracias . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:25
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Aplicación dentro de otra

Tu ejemplo funciona por que utilizas webkit para hacer el render la pagina.

Pero no es posible hacer lo que pides.

Lo que si puedes hacer es hacer una maquina virtual para emule un sistema operativo que a su vez abra aplicaciones como geany. Pero claro este es un trabajo descomunal, especialmente si empiezas con arquitecturas como x86.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación dentro de otra

claro lo de webkit fue solo un ejemplo. . . pero entonces no es posible emular una aplicación de sistema dentro de una ventana sencilla de python. . . el os.system( ) me permite abrir una aplicacion.. . .

ahora no es posible al menos tomar un foto del esta de esa aplicación y colocarlo dentro de una ventana . .. osea yo tengo mi ventana python . . . tenga una función que llama a una aplicacion y tome una foto del estado de esa aplicación y lo coloque dentro... claro esto sin que el usuario vea que sea por debajo. . . porque no me sirve que abra la aplicación tome la foto y salga en la ventana de python . . .

al menos es posible eso en teoría que me recomienda que me lea . . . en realidad no necesito que la aplicación fusione dentro de python sino que salga un imagen del ultimo estado. . . ejemplo si la abres la aplicación y el banner es amarillo y lo vuelves a abrir y es azul . . . que en mi programa de python yo coloque geany ejemplo y salga con el banner amarillo o azul . . . o sea que esa modificación la muestre es posible ... xD gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Aplicación dentro de otra

Claro que puedes tomar screenshots con python.

Pero si ejecutas el proceso, de todas formas lo va a ver el usuario si el proceso usa una interfaz grafica.

Realmente no se que es lo que trates de hacer (en un panorama general).
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación dentro de otra

Bueno es hay una aplicación que realiza una virtualización del burg que llama burg-emu y esta muestra el burg del sistema actual.. yo realice una aplicación que cambia los temas del burg y llama a burg-emu para que el usuario lo vea. . .

La cosa es que se ejecuta como dos aplicaciones distintas... entonces quería que al cambiar el tema dentro de python muestre ese tema nuevo. . . sin necesidad de ejecutar por fuera el burg-emu. . . claro que el burg-emu es súper complejo esta en C. . . y no se me ocurre una forma de mostrar el nuevo tema dentro de la aplicación de python. .. ya que el código del burg-emu que realiza eso es full complicado. . .

Por eso pensé en la idea de tomar un ScreenShotW o emular la aplicación dentro de python. . .

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.