Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Aumentar rendimiento Python

Estas en el tema de Aumentar rendimiento Python en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos Quisiera saber si algun de ustedes sabe como aumentar el rendimiento de python ya que estoy utilizandolo para trabajar con numeros grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Aumentar rendimiento Python

Hola a todos

Quisiera saber si algun de ustedes sabe como aumentar el rendimiento de python ya que estoy utilizandolo para trabajar con numeros grandes y cuando ejecuto un script, este se demora pero la PC sigue funcionando como si nada por lo que intuyo que solo usa una pequeña porcion de memoria, lo que quisiera saber es si existe una configuracion para poder aumentarle recursos a python.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 21:38
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Aumentar rendimiento Python

Pues tan grandes son los números?

Yo con 2^100000 ya esta medio lento, pero con 2^1000000 ya se tarda demasiado en calcularlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aumentar rendimiento Python

¿Es lento comparado con qué? ¿tenés otro programa en otro lenguaje para comparar?
Se supone que el módulo numpy está hecho para cálculos eficientes, quizás quieras probarlo.

Danos un ejemplo también del tipo de cálculo que debes hacer. Así nomás por probar puedo escribir 2**170 en la consola y obtener el resultado inmediatamente


Saludos.

Etiquetas: aumentar, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.