Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Calculadora

Estas en el tema de Calculadora en el foro de Python en Foros del Web. Hola. ¿Qué tal? Estoy aprendiendo Python , digamos que soy un programador PHP con conocimientos de Java y bueno ahora quiero ver como funciona Python ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 19:35
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Calculadora

Hola. ¿Qué tal? Estoy aprendiendo Python , digamos que soy un programador PHP con conocimientos de Java y bueno ahora quiero ver como funciona Python para poder experimentar del lado de "Escritorio" con Python y Server con PHP o Python (Django)

Ahora bien.. Las observaciones que hice por lo que vi hasta el momento es un lenguaje parecido a Ruby (morí en el intento).

Lo que me gustaría saber es como implementar la lógica en Python y mezclar con la Interfaz Gráfica. Por eso quiero desarrollar una calculadora, para practicar.

A mi manera de ver las cosas, tengo pensado hacer lo siguiente (después que alguien me corrija) :

1- Crear una carpeta principal con mi proyecto llamada App/
2- Crear una carpeta llamada controller (donde va a contener la lógica, osea las funciones)
3- Crear una carpeta llamada views (que va a contener el/los .ui y los .py generados con PyQt Designer)

Ahora bien; ¿Cómo se hace para relacionar el punto 2 con el punto 3 ?
¿Esta bien que use Qt 4? (Soy usuario de linux)

Saludos!
__________________
El castellano es un idioma hermoso, por favor no lo alteres, no lo modifiques, escribe correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 22:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Calculadora

Aquí hay una excelente explicación.
http://stackoverflow.com/questions/1...nd-mvc-pattern

Etiquetas: calculadora, django, gui, ip