Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cms

Estas en el tema de Cms en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos, posteo para preguntar que CMS me recomiendan. Actualmente estoy usando joomla que esta hecho en php. Pero ya que estoy aprendiendo python, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 19:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cms

Hola a todos, posteo para preguntar que CMS me recomiendan. Actualmente estoy usando joomla que esta hecho en php. Pero ya que estoy aprendiendo python, tengo unos trabajos nuevos y me gustaria usar uno en python, ya que son trabajos sencillos, por lo que estuve investigando hablan muy bien de Plone.

Alguno lo uso? Lo soportan los hosting en su mayoria?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cms

Mira aquí hay una lista los cms que hay en python, ciertamente te recomendaría plone lo he probado por poco tiempo y me pareció un buen cms.

Pero si la verdad quieres algo de mas potencia y mas flexibilidad te recomiendo que aprendas a usar django (el framework no el cms).

Yo también he probado django o por lo menos hecho el tutorial y me pareció una preciosa obra te arte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cms

Si tambien lo estoy probando, pero muchos clientes necesitan web sencillas y rapidas, entonces uso el cms como base, y programo las cosas especificas, o por lo menos esa es la idea, lo ideal seria todo desde 0 pero no se puede....

Saludos y gracias.

(edit)

Recien veo que existe django-cms. Lo voy a probar.

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.