Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Como aumentar el tamaño de texto de una caja de edición de TextEditMixin

Estas en el tema de Como aumentar el tamaño de texto de una caja de edición de TextEditMixin en el foro de Python en Foros del Web. Hola compañeros!! Tengo una duda, quisiera agrandar el texto del editor de la clase "TextEditMixin", osea he buscado información y he encontrado como cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 17:46
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como aumentar el tamaño de texto de una caja de edición de TextEditMixin

Hola compañeros!!
Tengo una duda, quisiera agrandar el texto del editor de la clase "TextEditMixin", osea he buscado información y he encontrado como cambiar el color de texto y de fondo, pero no he encontrado como aumentar su tamaño.
El texto que debo ingresar en el ListCtrl tiene que ser grande y por lo tanto el texto del pequeño editor también.
Dejo una imágen de lo que quiero aumentar su tamaño.
He probado varios métodos pero no me han funcionado ya que sólo cambian el tamaño de texto pero de los Items del ListCtrl.

Aquí dejo una captura:

http://subefotos.com/ver/?1fa90688f2...5c6337198o.png

Desde ya muchas gracias!!

Última edición por Principe_Azul; 04/04/2014 a las 17:51 Razón: No funcionan las etiquetas [IMG][/IMG], utilicé [url] en su lugar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 21:38
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como aumentar el tamaño de texto de una caja de edición de TextEditMixin

Bueno miroteando en las librerías encontré el módulo listctrl y encontré la clase class TextEditMixin: que podría haberla modificado manualmente para poder aumentar el tamaño del texto de esa caja de edición, pero observé como está creada y la verdad esa clase class TextEditMixin: sólo crea una caja de edición que va por arriba de los Items, así que me puse a crear mi propia caja de edición con wx.TextCtrl y logré exitosamente lo que quería!!!

Pude comprobar que esa caja de edición de la clase class TextEditMixin: es sólo un Control de Texto (TextCtrl) así que me animé a crear mi propio editor y lo logré!!!

Con un poco de matemática muy básica pude hacer algo parecido a esa caja de edición, pero me gustó como quedó, así que problema solucionado.
Despues de crear el TextCtrl le agregé un tamaño de fuente y andó de lujo!!!

Aqui dejo una captura de como quedó el proyecto que hice, esta es una de las tantas cosas que he inventado y creado exitosamente!!
Igual gracias a todos!!!

http://subefotos.com/ver/?f422dfb337...7d601af30o.png

Etiquetas: aumentar, caja, edición, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.