Foros del Web » Programando para Internet » Python »

¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

Estas en el tema de ¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6? en el foro de Python en Foros del Web. Antes que nada me presento, mi nombre el armando freddy y son ing. en electronica, bueno mas que nada pido su ayuda para configurar django ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

Antes que nada me presento, mi nombre el armando freddy y son ing. en electronica, bueno mas que nada pido su ayuda para configurar django en windows vista, como les comente soy nuevo y quiere aprender este lenguaje espero que alguien me pueda ayudar, les mando un saludo desde chiapas, mexico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

Dinos qué tienes, qué has hecho, y en qué paso te falla.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 12:37
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

freddar10, si ya tienes instalado Python, pues ya tienes "casi todo listo", ahora solo te falta descargar Django, ir dentro del folder de django y en tu CMD (DOS) escribir lo siguiente:

Código Python:
Ver original
  1. python setup.py install

Eso es todo, el sabe donde instalarse :), si luego tienes duda con la ruta de donde esta instalado yo tengo algo en mi blog que te habla sobre las rutas.

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

gracias por responder, ahora ya descargue django la ruta donde descargue django es descargas->django-1.1.1, estando dentro de esta carpeta me voy a cmd y escribo python setup.py install, pero no me instale lo unico que me sale en la consola es (python: can´t open file 'setup.py': [Errno 2] no such file or directory] lo unico que le entendi que no encuentra el directorio, no se que estoy haciendo mal espero que me puedan ayudar, python tengo instala en c:python26, gracias de antemano soy totalmente nuevo en esto saludos??
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 19:46
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como configurar django en windows vista, tengo instalado python 2.6?

Hermano usted talvez se dio cuenta que dentro de la carpeta django-1.1.1 hay otra carpeta que contiene esos archivos?

Vamos , solo entra a la carpeta via windows y verifica
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.