Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Estas en el tema de Conectar (Ayudaaaaaaaaa) en el foro de Python en Foros del Web. Buenas como estan necesito que me ayuden resulta que estoy haciendo mi tesis de grado y me pusieron a trabajar en qt pero nunca habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Buenas como estan necesito que me ayuden resulta que estoy haciendo mi tesis de grado y me pusieron a trabajar en qt pero nunca habia trabajado alli, estoy trabajando con pyqt4 y estoy diseñando la aplicacion con QtDesigner el problema es que ya tengo el diseño pero no se como conectar 2 ventanas (widgets) necesito que por favor alguien m ayude con esto porq no tengo ni la mas minima idea !!! Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Osea como hacer que un pushbutton se conecte con mi otra ventana eso es lo que quize decir muchasss graciass
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

¿"se conecte"? explica mejor qué querés hacer.


saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Osea que por ejemplo yo tenga una widget principal que tengas un menu con varios botones (pushbutton (por ejemplo) y que uno d esos botones se llame registrar clientes y que al presionar ese boton me ejecute la ventana de registrar clientes (widget) no se como hacer esa interaccion... Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Suponiendo que hayas creado ambas ventanas en el Designer, es sencillo crear y mostrar un objeto de la clase que corresponde al widget registrar clientes en el método que responde a la señal "clicked" o "pushed" del botón

¿Cómo estás armando la aplicación? la forma más simple es tener un módulo "central" y crear desde allí los objetos que correspondan a ventanas y las conexiones de señales a métodos.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Conectar (Ayudaaaaaaaaa)

Si las 2 ventanas estan creadas en el QtDesigner y si claro eso lo entiendo lo de hacer y mostrar un objetos de la clase, ps no tengo un modulo central, aunq ya habia leido algo al respecto el problema es que no tengo idea de como hacer para crear los objetos que correspondan a ventanas y las conexiones de señales a métodos, sera q me das un pekeño ejemplo para tener una idea de como hacerese modulo para que un boton me ejecute una widget ??? Luego yo seguire armando todo.... Muchas Gracias....

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.