Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Convertir archivo .py en archivo .h

Estas en el tema de Convertir archivo .py en archivo .h en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos. Escribo estas líneas a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que estoy intentando programar una placa electrónica "arduino" para unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Convertir archivo .py en archivo .h

Hola amigos.

Escribo estas líneas a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que estoy intentando programar una placa electrónica "arduino" para unos experimentos con audio y para ello necesito, entre otras cosas, convertir unos archivos que tengo en formato .PY a archivos .H

Me informan que se hace con Python y que con un simple clic en el archivo .py ya se genera el .h correspondiente, pero soy incapaz de hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. Lo cierto es que no conozco el programa Python pero me garantizan que el proceso es sumamente sencillo.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 11:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Convertir archivo .py en archivo .h

No se de donde sacaste esa información, pero te aseguro 2 cosas.

1.- Incluso si existe un proceso de pasar de archivos .py a .h para arduino eso no sera suficiente por que .h solamente van las declaraciones de las variables y las funciones. Necesitas también generar el .c correspondiente donde va la implementacion de las funciones.
2.- Por lo que he buscado no hay forma de hacer ese proceso para arduino. El proceso de pasar de python a C existe y es parte del proyecto PyPy pero dudo que funcione para arduino.

Por ultimo si puedes correr alguna versión ligera de python sobre arduino mega, pero la verdad no lo he probado.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.