Foros del Web » Programando para Internet » Python »

correr projecto django en hosting

Estas en el tema de correr projecto django en hosting en el foro de Python en Foros del Web. buenas, vengo aqui por una consulta resulta que hasta ahora eh echo mi projecto en django python y django sin alguna complejidad.... el problema comenzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 15:53
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
correr projecto django en hosting

buenas, vengo aqui por una consulta
resulta que hasta ahora eh echo mi projecto en django python y django sin alguna complejidad....
el problema comenzo ahora que necesito subir ese projecto a un hosting ... es un servidor Linux CentOS asi que ya tenia python (2.2.6) y le instale django.... mi duda es que no se exactamente que hacer para correr el projecto... eh buscado en internet pero sinceramente me han dejado con mas dudas XD quisiera saber si alguien tiene un tutorial o algun lugar, o decirmelo por aqui de que me faltaria hacer para correr el projecto
muchas gracias por su tiempo ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 10:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: correr projecto django en hosting

Primeramente instalar un webserver, puedes buscar tutoriales para correr django con Apache o nginx (los más comunes).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: correr, django, gui, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.