Foros del Web » Programando para Internet » Python »

dejo el Php por Python ayudame a hacerlo por favor

Estas en el tema de dejo el Php por Python ayudame a hacerlo por favor en el foro de Python en Foros del Web. A ver gente tengo un buen buen buen tiempo con el php y quiero dejarlo me trae malos recuerdos , asi quiero hacer este proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
dejo el Php por Python ayudame a hacerlo por favor

A ver gente tengo un buen buen buen tiempo con el php y quiero dejarlo me trae malos recuerdos , asi quiero hacer este proyecto que venga con Python razones pq simplemente esuche que google lo utiliza y mas referencia q esa no ahi .

asi gente ayudenme por faaa me baje el pyhton el ide hize un ejecute par sentencias y sale algo ahora quiero trabajar con mysql , como hago para correlo en web .
utilizar el apache para correr archivos .py e revisado un poco me dicen
que instale mod_python
lo instale en el http.conf puse la lineas par activar pyhton pero naaa no arrranca el apache sale error.
toy utilizando appserv

asi q gente un buen manual por faaa o un ejemplo de como crea un formulario en pyhton e insertar a mysql y correrlo con el browser
por faa gente animenme a seguir.

gracias q la fuerza este con ustedes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.