Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Dirigirse a una pagina en especifico con QTabWidget

Estas en el tema de Dirigirse a una pagina en especifico con QTabWidget en el foro de Python en Foros del Web. buenos dias, disculpen como puedo ir a una pestaña o pagina en especifico usando el componente QTabWidget, en este control he creado tres pestañas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Dirigirse a una pagina en especifico con QTabWidget

buenos dias, disculpen como puedo ir a una pestaña o pagina en especifico usando el componente QTabWidget, en este control he creado tres pestañas y a cada una le asigne tab1, tab2, tab3 esto lo hice con la aplicacion Designer de QT.
La intencion es que desde un menu con varios submenus el usuario entre a algun menu por ejemplo el de ->Pedidos y me muestre una pagina en el QTabWidget y que se establecesca en dicha pestaña o pagina:
Código:
por ejemplo este es el codigo:

def __init__(self):
 ...
 self.ventana = Ui_formMain()
 self.ventana.setupUi(self)
 self.ventana.tabWidget.removeTab(2) 'Inicio no mostrando tab2
 self.ventana.tabWidget.removeTab(1)
 self.connect(self.ventana.mnuPedidos, QtCore.SIGNAL('triggered()'), self.visualiza)
 
def visualiza(self):
   self.ventana.tabWidget.addTab(self.ventana.tab2,"Pedidos")   
   #self.ventana.tabWidget.setCurrentIndex(1) 'se entablece cuando se conoce el tab pero... si hay varios tab mostrados no me manda al que selecciono el usuario.
He instalado python 2.7.9 y las librerias de PyQt4-4
les agradesco si comparten alguna idea Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dirigirse a una pagina en especifico con QTabWidget

No me queda mas que meter los nombres de las paginas en un array y despues saber el indice que le corresponde para despues asignarlo a la propiedad setCurrentIndex(xvalor)

gracias

Etiquetas: especifico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.