Foros del Web » Programando para Internet » Python »

dudas pyqt qt desigener

Estas en el tema de dudas pyqt qt desigener en el foro de Python en Foros del Web. buenas tardes he estado desarrollando un programa en python para un proyecto por ahora me habian pedido que mostrara la interfaz grafica y yo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Maracay
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
dudas pyqt qt desigener

buenas tardes he estado desarrollando un programa en python para un proyecto por ahora me habian pedido que mostrara la interfaz grafica y yo la hice en qt designer para poderla entregar a tiempo ( estoy estudiando como hacerlas a mano pero me toco hacer una entrega rapida) resulta que el profesor no le fue suficiente que mostrara las ventanas por separado y quiere que funcionen juntas, yo entiendo que en qt designer se hacen las ventanas por separado y por un scrip se se importan para hacerlas funcionar juntas, pero no se bien como hacer esto, y los tutoriales que he encontrado en internet no me han sido utiles, alguien aqui me puede ayudar para hacer eso por favor ... o pasarme el link de un tutorial donde expliquen esto bien de ante mano le agradesco la ayuda que me puedan dar.

Etiquetas: dudas, gui, ip, programa, pyqt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.