Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Emulacion de un mundo virtual en python

Estas en el tema de Emulacion de un mundo virtual en python en el foro de Python en Foros del Web. Buenas, Se me ha presentado una idea, y quiero desarrollarla por la simple curiosidad que tengo. La planteo de la siguiente manera: Me gustaria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Emulacion de un mundo virtual en python

Buenas,

Se me ha presentado una idea, y quiero desarrollarla por la simple curiosidad que tengo. La planteo de la siguiente manera:

Me gustaria hacer un mundo virtual, en donde se emule el sistema climatico (en un principio) utilizando todos los factores que influyen a que ocurran los eventos, tal cual como la vida real, obviamente no comenzare con algo tan complejo, pero no me vendria mal una ayuda de que materiales tengo que consultar exactamente para lograr entender e implementarlo esto, de ahi si hay algun script que alguien ya haya desarrollado y que guarde relacion con mi idea, podrian facilitarlo?

Bien hasta ahora no pregunte nada de python, porque primeramente tengo que entender como desarrollar el proyecto, luego viene la implementacion, aunque tendria tambien que ir viendo como aplicar la fisica dentro de python.

Lo que hasta ahora creo que requerire son:

- Librerias de python sobre fisica.
- Librerias graficas de python (mientras sean alguna como la SDL o la OpenGL, me iria bien, mientras mas portable sea la libreria, mejor, ya que desarrollo sobre dos plataformas siempre, linux y win).
- Librerias de manejo de escenarios o mapas (ya que es donde se desarrollaran los cambios climaticos y demas).

Que librerias me recomiendan para el desarrollo de algo asi?

Gracias y saludos a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.