Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Error 500 django

Estas en el tema de Error 500 django en el foro de Python en Foros del Web. Buenas. Tengo una duda grandisisisisma con el Sr. Django.. y quiero ver si algien tiene idea de la razon. tengo un proyecto en django. que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 16
Pregunta Error 500 django

Buenas. Tengo una duda grandisisisisma con el Sr. Django.. y quiero ver si algien tiene idea de la razon. tengo un proyecto en django. que corria normal en desarrollo. Estuve haciendole unos ultimos ajustes de validaciones y todo perfecto. Hoy. vuelvo a levantar al servidor y me consigo con el siguiente error.
Cita:
Traceback (most recent call last):

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/core/servers/basehttp.py", line 280, in run
self.result = application(self.environ, self.start_response)

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/core/servers/basehttp.py", line 674, in __call__
return self.application(environ, start_response)

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/core/handlers/wsgi.py", line 241, in __call__
response = self.get_response(request)

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/core/handlers/base.py", line 130, in get_response
return self.handle_uncaught_exception(request, resolver, sys.exc_info())

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/core/handlers/base.py", line 180, in handle_uncaught_exception
return callback(request, **param_dict)

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/views/defaults.py", line 23, in server_error
t = loader.get_template(template_name) # You need to create a 500.html template.

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/template/loader.py", line 157, in get_template
template, origin = find_template(template_name)

File "/usr/lib/pymodules/python2.6/django/template/loader.py", line 138, in find_template
raise TemplateDoesNotExist(name)

TemplateDoesNotExist: 500.html
Al poner la plantilla 500.html cambia la interfaz y muestra el siguiente error.
Cita:
Error de servidor (500)

Ha ocurrido un error. Se ha informado a los administradores del sitio mediante correo electrónico y debería arreglarse en breve. Gracias por su paciencia.
El problema esta en que me muestra error al entrar a la pagina de inicio del sistema que no es mas que la del login. Ya verifique la view, las url, incluso el setting y no he logrado corregir el error. A ver si de casualidad a alguien le ha sucedido y tendra idea de la razon.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:10
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error 500 django

Poné DEBUG a True en settings.py, para que te muestre el error real.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Error 500 django

Muchas Gracias man. Falta de conocimiento del framework. jejejeje.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.