Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Error con caracteres especiales ejecutando comandos

Estas en el tema de Error con caracteres especiales ejecutando comandos en el foro de Python en Foros del Web. Antes de nada buenas, mi primer post aquí y en una comunidad especializada a la programación. Posteo como no, por un pequeño problema que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Error con caracteres especiales ejecutando comandos

Antes de nada buenas, mi primer post aquí y en una comunidad especializada a la programación.

Posteo como no, por un pequeño problema que no consigo solucionar. Mi problema es que al usar las rutas de archivos en la sentencia commands.getoutput('ffmpeg -i "%s "' %(directorio+archivo)) si la ruta tiene un espacio o carácter especial como paréntesis acentos ect me da error por la forma de acceder a los archivo desde bash "/Boda (2012)" debería ser "/Boda\ \(2012\)"

He puesto codificación
#-*-coding:utf-8-*-

He buscado por internet pero no he encontrado nada, Haber si alguno de los de por aquí me pueden dar alguna pista de por donde buscar información.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 17:06
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Error con caracteres especiales ejecutando comandos

Te recomiendo hacer esto.
Código Python:
Ver original
  1. commands.getoutput("ffmpeg -i '%s'" %(directorio+archivo))
A mi me funciono para los espacios en blanco, pero no probé para lo demas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con caracteres especiales ejecutando comandos

Va perfecto tanto para espacios como para caracteres especiales, razpeitia muchas gracias!. Hay que ver la que me han dado dos comillas.

Etiquetas: caracteres, comandos, especiales, programa, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.