Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Error en Django

Estas en el tema de Error en Django en el foro de Python en Foros del Web. Hola chicos de forosdelweb, estoy tratando de crear formularios con mis modelos en Django pero me saca este error Cita: Forbidden (403) CSRF verification failed. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Error en Django

Hola chicos de forosdelweb, estoy tratando de crear formularios con mis modelos en Django pero me saca este error

Cita:
Forbidden (403)
CSRF verification failed. Request aborted.

Help

Reason given for failure:

CSRF token missing or incorrect.


In general, this can occur when there is a genuine Cross Site Request Forgery, or when Django's CSRF mechanism has not been used correctly. For POST forms, you need to ensure:

* The view function uses RequestContext for the template, instead of Context.
* In the template, there is a {% csrf_token %} template tag inside each POST form that targets an internal URL.
* If you are not using CsrfViewMiddleware, then you must use csrf_protect on any views that use the csrf_token template tag, as well as those that accept the POST data
Estoy siguiendo el manual de la página Web docs.djangoproject.com pero no sé que pueda estar haciendo mal.

Gracias.
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en Django

Ya encontré el error, hay que agregar en el MIDDLEWARE_CLASSES

'django.middleware.csrf.CsrfResponseMiddleware',
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.